Famosos

Tamara Falcó e Iñigo Onieva retoman el contacto telefónico: así han sido sus primeras (y breves) conversaciones

La marquesa de Griñón se ablanda. La última declaración pública de Íñigo Onieva entonando el 'mea culpa' emocionaron a Tamara Falcó que, como buena cristiana, está planteándose perdonar las infidelidades de su ex prometido. Y el primer paso para conseguirlo ha sido retomar el contacto: hace unos días, la hija de Isabel Preysler y el ingeniero hablaron por primera vez después de tres semanas.

Lea también: Onieva ha rechazado cantidades desorbitadas por una exclusiva pero tiene un plan

Fue la marquesa quien realizó una llamada telefónica a la que siguieron otras cuantas. Según Isabel Rábago, "todavía tienen cosas en común y sus conversaciones han sido bastante escuetas", pero Onieva ya aprovecha esta nueva vía para acercarse a Tamara: "Está absolutamente colgado de ella y le ha mostrado su apoyo en la polémica por las declaraciones en México. Entiende que la situación la sobrepasa y que se sacó de contexto".

Y esto es un suma y sigue, porque ahora sabemos que Onieva envió un mensaje en clave a Tamara el pasado domingo, cuando dio la cara ante la prensa para pedirle perdón nuevamente a su enamorada y que fue el detonante para que ella se derrumbara. Se trata de una cruz de madera en forma de T que le regaló su chica y que llevan los monjes franciscanos: simboliza la última letra del alfabeto hebreo (Tau) y es un símbolo de protección contra el mal. Es, además, el signo de los redimidos por el Señor, los que fueron perdonados de sus pecados, y recuerda al creyente que debe ser fuerte en las pruebas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments