Famosos

Piden 10.000 euros por unas "fotos muy esclarecedoras" de Kiko Hernández y Fran Antón

El tertuliano de Sálvame continúa en el punto de mira a pesar de haber negado que su relación con el actor Fran Antón sea algo más que un simple amistad. Este jueves, una persona muy cercana a Kiko Hernández le ha dejado en evidencia, asegurando que miente: "Yo sé lo que hay entre ellos porque han cenado juntos en mi casa, así que te puedes imaginar lo que hay...". Además, un conocido fotógrafo afirma que existen unas "fotografías muy esclarecedoras" de ambos en Buenos Aires: "Son de portada".

Lea también - La operación re-look de Kiko Hernández para su vuelta a Sálvame: luce nueva imagen junto a su inseparable Fran Antón

Las imágenes de Kiko Hernández y Fran Antón fueron tomadas este verano, cuando compartieron unos días en la capital argentina, tal y como admitió el propio tertuliano: "Yo fui con mi familia y él ya estaba allí. Había ido por unos compromisos laborales". Al parecer, hablan por sí solas y el precio que piden por ellas para ser publicadas es de 10.000 euros.

A pesar de todo, el ex gran hermano continúa negándolo todo: "No me han hecho fotos en Argentina. Lo sé porque lo sé", ha dicho. "No tendría problema en admitir una relación si la tuviera, y si es con un hombre o con una mujer no tengo por qué dar explicaciones".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mal
A Favor
En Contra

A este Maribombas no deberían sacarlo ni en la prensa ni en tv. Es un pajarraco de mal agüero.

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Claro que no tienes que dar explicaciones, nos da igual si tienes novio, novia o un mandril, con que desaparecieses para siempre de la tv y no volverte a ver la jeta, ni escucharte, sería un gran favor para la humanidad!!!!!

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Para mi que estos 2, están haciendo un montaje para promocionar una nueva obra de teatro..... El tal Anton, o está muy coladito por el Maribombas o tiene muy poca visión comercial, porque llevar en cartel al Kiko, es fracaso asegurado.... Al menos aquí en España, allá ellos!

Puntuación 5
#3