Se acabó el amor entre Begoña Villacís y Rubén Amón tras dos años de relación. El noviazgo de la vicealcaldesa de Madrid y el periodista se hizo público en octubre de 2020, apenas un mes después de que ella firmase su divorcio de Antonio Suárez Valdés, padre de sus tres hijas.
Lea también: Victoria Federica, la fan número 1 de Roca Rey en Las Ventas: ¿hay algo más que una amistad?
Según informa VozPópuli, el entorno de Villacís y Amón confirma que ambos han decidido tomar caminos separados. Esta semana, Beatriz Cortázar ya avanzaba en Es la mañana de Federico que la relación estaba "un poquito coja".

El pasado mes de agosto, se especuló que algo podría estar ocurriendo entre ellos porque la política se dejaba ver disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a sus pequeñas y sorprendía la ausencia de Amón.

En 2021 también enfrentaron fuertes rumores de crisis. Sin embargo, Amón fue el encargado de desmentirlos. "Convivo con ella", dijo entonces en una entrevista que concedió a Radio Marca. Un año después todo ha cambiado y la estresante vida laboral tanto de la de Ciudadanos como del colaborador de Espejo Público les habría pasado factura.

Relacionados
- Así es Rubén Amón, el hombre que ha enamorado a Begoña Villacís: fan del Atleti, taurino y votante de Ciudadanos
- Begoña Villacís perimetra su corazón al mes de divorciarse: pillada besándose con el periodista Rubén Amón sin mascarilla y en plena calle
- Lamentables ataques contra Núria Cunillera tras el desastre del Barça en Champions: "Xavi es un payaso"
- Jorge Javier anuncia que padece una enfermedad por la que tiene que dormir "con maquinita"