Chayo Mohedano ha prometido guerra. En Twitter no se calla una y ahora parece que tiene intenciones de buscar en la plataforma de vídeos un nuevo filón para defenderse de las acusaciones de su prima y sus detractores de la televisión.
Lea también - Chayo Mohedano, harta de la traición de Rocío Carrasco, estalla: "Ella es la que ha dejado de contestarme"
"Hay revistas y canales de YouTube que me han llamado para hacerme una entrevista y para preguntarme sobre todo lo que está pasando... ¿Qué os parece si en mi canal de YouTube cuento todo lo que queréis saber?", dejó caer hace unos días la cantante en sus stories de Instagram.
@RosarioMohedano Te refieres a abrir tu propio canal de YouTube? A mi me parece una gran idea. No sólo contar lo que quiera la gente saber, tienes carisma para hacer, por ejemplo, entrevistas.. #YoMeRebelo12O pic.twitter.com/E658l2dfGX
— Seram1 (@Seram110) October 11, 2022
La guerra de Rocío Carrasco contra su prima y Rosa Benito se ha acentuado a raíz de que madre e hija acusaran a la hija de La más grande de mostrar facturas falsas contra ellas en su docuserie. La cantante está profundamente decepcionada con su prima por todo lo que está contando contra su familia.
"Con todo lo que hemos hablado ella y yo, a mí no me ha dicho nunca nada de lo que ahora está contando públicamente (...) Se ha aliado con una productora que a mí me ha hecho mucho daño y antes nos unía eso aparte de todo lo familiar, pero parece que ya no", contó Rosario en Semana. Hay que recordar que el marido de Chayo llegó a un acuerdo millonario con La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, por sus rencillas en los tribunales.
Lea también: Así responden Rosa Benito y Chayo Mohedano a la querella de Rocío Carrasco y CIA
Chayo fue el único miembro de la familia mediática materna que acudió a su boda con Fidel Albiac en 2016. También la apoyó públicamente tras su testimonio de supuestos malostratos contra Antonio David Flores. Sin embargo, la sobrina de Rocío Jurado no consiente que saque trapos sucios de su familia en la tele, por lo que la relación que había entre las dos parece estar ya rota y sin arreglo.
En su nuevo canal de YouTube, podría encontrar el altavoz para contar su versión de la historia y defender a los Mohedano: "Me han ofrecido auténticos pastizales y yo siempre he dicho que no", señaló, descartando que responda a su prima en la televisión o en las revistas del cuore. Tiempo al tiempo...
Relacionados
- Chayo Mohedano, harta de la traición de Rocío Carrasco, estalla: "Ella es la que ha dejado de contestarme"
- Así responden Rosa Benito y Chayo Mohedano a la querella de Rocío Carrasco y CIA
- Chayo Mohedano, desatada contra las desteñidas que la despellejan: "Valiente poca vergüenza"
- Chayo Mohedano, aterrorizada por las amenazas que recibe tras las críticas de su prima Rocío