Famosos

Adiós muy buenas, Olga Moreno: Rocío Flores prefiere a Marta Riesco para celebrar su cumpleaños

Parece que atrás quedaron aquellos tiempos en los que Olga Moreno y Rocío Flores eran como madre e hija. La hija de Rocío Carrasco ha cumplido este jueves 13 de octubre 26 años y ha celebrado su cumpleaños en compañía de su padre, Antonio David Flores, y la novia de este, Marta Riesco.

Lea también Etienne y Antonio David, de amigos a enemigos: el novio y el ex de Olga Moreno ya evidencian su mala relación

El ex guardia civil ha compartido en Instagram su felicitación. Un vídeo en el que aparece en mitad del campo, gritando: "Cumpleaños feliz". Después, aparecen los seres queridos de la cumpleañera sorprendiéndola con la tarta y los cantos típicos de este día. Lo celebraron en Cáceres. 

Entre todos los asistentes, la ex reportera de El programa de Ana Rosa, que, feliz, también ha compartido en redes otro vídeo que tenía preparado para ella con motivo de esta celebración tan especial: "Que sigas cumpliendo sueños y años. Te quiero. Gracias a todos los que hicisteis magia esa noche y al gran organizador del evento, Antonio David". 

La hermana de David Flores le contestó: "Ohh mil gracias de corazón. Sé que os lo habéis currado mucho en 48 horas. Lo pasé genial y estaba todo a la perfección". Atrás quedaron aquellos tiempos en los que rompieron su amistad por la tormenta mediática que desató el romance entre el ex de Rociito y la periodista de Mediaset. 

Lea también - Antonio David Flores le planta cara a Jorge Javier Vázquez tras los últimos ataques a Rocío Flores: "Estás obsesionado con ella, eres misógino y deplorable"

Olga Moreno, en cambio, no ha felicitado a Rocío en público. A la pregunta de si lo ha hecho en privado, ha respondido a los reporteros que la han sorprendido en plena calle: "Claro que sí", se ha limitado a decir, sin entrar a aclarar sí lo ha hecho en persona o por teléfono.

Olga también cumplió años, los 47, el pasado 3 de octubre. Ella lo celebró con su nuevo amor, su representante Agustín Etienne. Este argentino afincado en España también tenía, hasta hace bien poco, a los propios Antonio David y Rocío Flores entre su clientela de representados. Las aguas no bajan para nada calmadas, o eso parece...

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments