Famosos

Victoria Federica, la fan número 1 de Roca Rey en Las Ventas: ¿hay algo más que una amistad?

Mucho se ha especulado en los últimos meses con la especial amistad que Victoria Federica mantiene con Andrés Roca Rey, uno de los toreros más populares del momento. La hija de la infanta Elena se ha convertido en su mayor fan y ha arropado al peruano desde el tendido en ciudades como Sevilla, Sanlúcar de Barrameda o, la más reciente, Madrid.

Lea también: Froilán, muy cariñoso con una misteriosa chica rubia en Ibiza: ¿su nueva ilusión?

La nieta de don Juan Carlos acudió este miércoles, 12 de octubre, a Las Ventas para ver triunfar a su amigo, que salió a hombros de la plaza y compartió cartel con Alejandro Talavante y Francisco de Manuel.

La sobrina de Felipe VI escogió para la ocasión una camisa cropped blanca, chaleco de raso estilo taurino y pantalón de campana de tiro bajo presumiendo de abdominales. Estuvo acompañada de su inseparable María García de Jaime. Ambas protagonizaron recientemente una polémica por su fichaje como embajadoras de la firma de moda Hoss Intropia. 

Tras los nervios de la corrida de toros, Victoria Federica se reencontró con Roca Rey para felicitarle personalmente por su gran faena. Un encuentro en el que se mostraron de lo más cariñosos y que Victoria compartió orgullosa en sus redes sociales.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, horas antes de ser operada de urgencia por una peritonitis, la hermana de Froilán acudió a una corrida de toros celebrada en Valladolid, donde también toreó su amigo Roca Rey. El torero peruano le ofreció el segundo toro de la tarde y ambos protagonizaron un momento muy especial con miradas y gestos de lo más cariñosos.

Este verano, Vic también ha sido relacionada con un joven modelo y empresario del ocio nocturno Álex Recort. Tuvo sus relaciones más duraderas con el DJ Jorge Bárcenas, con quien rompió a mediados de mayo después de dos años, y con el torero Gonzalo Caballero, con quien cortó en 2019 tras alrededor de tres años.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments