Famosos

Lamentables ataques contra Núria Cunillera tras el desastre del Barça en Champions: "Xavi es un payaso"

El Barça de Xavi Hernández tiene un pie más fuera que dentro de la Champions tras el empate a 3 de este domingo frente al Inter de Milan. Núria Cunillera, mujer de Xavi Hernández, está pagando los platos rotos de los blaugrana en Instagram.

¿El motivo? La empresaria está recibiendo lamentables e injustos comentarios en su perfil, como si ella fuera la responsable de los resultados del equipo. Así las cosas, su última publicación se ha inundado de mensajes descalificativos: "Xavi out", "Xavi fuera", "Your man is clown" (Tu hombre es un payaso) o "Dile a tu enano que se vaya del Barcelona. Él destruye nuestro club. Es el peor entrenador de la historia del Barça". 

No es la primera vez que ocurre algo similar con las esposas de los futbolistas. La actriz Sara Sálamo, mujer de Isco Alarcón, ha denunciado en varias ocasiones ataques similares en sus redes sociales.  

El futbolista y la periodista forman una de las parejas más discretas y estables del mundo del deporte. Él, de Tarrasa. Ella de Sabadell. En su día, la catalana lo dejó todo para formar una familia en los Emiratos Árabes, donde nacieron Asia y Dan, sus dos hijos con el futbolista. Se casaron en julio de 2013 después de dos años de relación. El enlace tuvo lugar en el jardín botánico Marimurtra, en Blanes, en la provincia de Girona.

Xavi, que no tenía una misión fácil debido a la delicada situación del Barça, y su familia regresaron a Barcelona para darle un empujón al conjunto culé y volver a situarle en las primeras posiciones europeas. La nueva gran estrella del equipo tras la marcha de Messi en el verano de 2021 es Robert Lewandowski, que a sus 34 años está dando todo de sí y ganándose, pese a los tropiezos en Champions, el cariñó de los culés. En Liga, tras quedar terceros la temporada pasada, los blaugranas están despuntando. El conjunto va primero con 22 puntos. Este domingo se enfrentan al primer Clásico de la temporada frente al Real Madrid en casa de los merengues.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments