Famosos

Casillas se refugia en las máquinas tras la polémica del "soy gay" y todos alucinan: "El tío es súper bueno"

En Twitter se armó una gran polémica hace unos días cuando desde la cuenta de Iker Casillas se publicó: "Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo". El ex guardameta del Real Madrid, tras las críticas recibidas por bromear sobre las orientaciones sexuales, explicó que se trataba de un hackeo y que él no había publicado dicho tuit.

Lea tambiénIker Casillas dice que le han "hackeado" tras las críticas por su polémico tuit: "Soy gay"

Días después, Casillas ha disfrutado de un agradable plan en el nuevo local de Rockade en Malasaña. En este bar de estilo kitsch, el ex de Sara Carbonero disfrutó de la buena música, la comida y también de los juegos de arcade y las máquinas vintage de pinball.

Nos cuentan que todos los presentes se quedaron boquiabiertos con las habilidades del embajador del Real Madrid. "El tío es súper bueno en las máquinas. Juega muy bien", nos cuenta un testigo directo, que se quedó asombrado por la capacidad de Iker "parando marcianos". 

Iker no pierde el tiempo y, en su tiempo libre, elige uno de los nuevos locales del centro de la capital, por el que ya pasan él y otros famosos para evadirse de la rutina y disfrutar de la buena gastronomía (especialmente recomendable la canastita de jamón y panna cotta). 

El de Móstoles, además, hizo testigos a sus seguidores de su cita con la noche madrileña y escribió en Instagram: "Si te digo la verdad, parece que he retrocedido en el tiempo 30 años. ¡Bolas y bolas!". Quedó encantado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments