Famosos

Ana Soria se pone 'muy española' gracias a los impresionantes abdominales de Enrique Ponce

Ana Soria fue una de las tantas famosas que este 12 de octubre celebró el Día de la Fiesta Nacional. Enamorada como el primer día de Enrique Ponce, utilizó una foto de su enamorado para conmemorar este día.

Lea tambiénAna Soria y Enrique Ponce se bañan en cursiladas en el final de sus vacaciones: "Como en un cuento"

"Qué bonita la tierra sobre la que mecieron nuestra cuna y todas sus personas. Feliz Día de la Hispanidad", escribió la joven. Sobre estas palabras, una foto de Ponce sobre el velero en el que suelen surcar las aguas almerienses cada verano. El ex de Paloma Cuevas, que sale en la foto con otro joven muchacho, aparece en bañador, presumiendo de six-pack.

En el muro de los comentarios, le dejaron algunas respuestas como "Viva España", "Mejor imposible" o "Feliz día". Pocos comentarios y todos positivos, ya que la estudiante tiene blindada su cuenta para que tan solo las personas que ella decida puedan comentarle sus publicaciones. 

Lea tambiénEnrique Ponce y Ana Soria, de Almería a Gante: amor a 2.000 kilómetros

Enrique y Ana continúan exprimiendo su amor. Pocos confiaban en su relación cuando la comenzaron en verano de 2020. Especialmente eran criticados por su diferencia de edad, pero ahí siguen. Mientras tanto, Paloma también sigue con su vida y los rumores que la relacionan con el cantante Luis Miguel son cada vez más intensos y frecuentes. Su atronador silencio al respecto también nos dice mucho.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud