Famosos

Ayuso cambia el rojo por el azul en el desfile de la Hispanidad: los looks de la clase política

Isabel Díaz Ayuso ha elegido un vestido azul klein eléctrico de Victoria para este 12 de octubre.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha cambiado el rojo, habitual para ella en este tipo de citas, por un modelo azul de largo midi y manga larga, de una marca que suele usar, un diseño de tubo formado con falda ajustada, a la altura de la rodilla y un cuerpo ceñido de cuello redondo que adornado con un sofisticado drapeado en la parte central y superior.

María Jesús Montero, ministra de Hacienda, labios rojos y peinada con tirabuzones, eligió un dos piezas de falda midi y  chaqueta con zapatos de terciopelo burdeos. 

Pilar Alegría llegó con un modelo midi de hombros marcados. La ministra de Educación y Formación Profesional eligió un diseño de Carmen de la Puerta, Vogana, confeccionado en crepe con forro interior, escote a la caja y mangas largas estructuradas.

Yolanda Díaz prefirió un vestido en seda con lazada al cuello de Purificación García, y zapatos de ante de tacón de Úrsula Mascaró. 

Irene Montero regresa a su marca fetiche, Bimani. modelo largo en tejido crepe mittel con escote cuadrado en delantero y espalda. 

Isabel Rodríguez, ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, siguió la tónica española de la reina y la infanta Sofía, pero en vez de lunares marcó el día de la Patria con un modelo compuesto por falda de volantes y chaqueta crop de estampado de mantón y un top lencero.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pepe
A Favor
En Contra

Felipe se debería de haber casado con Ayuso.

Puntuación 0
#1