Famosos

Kiko Hernández admite que estuvo en Buenos Aires con su amigo actor pero dice que no es su novio

El regreso televisivo del tertuliano de Sálvame ha estado marcado por su reciente amistad con Fran Antón. Él ha querido desmentir que su relación tenga un componente romántico, tal y como insinúan algunos medios, pero sí ha confesado que ha pasado tiempo con él este verano: "Estuvimos de vacaciones en Buenos Aires", ha dicho Kiko Hernández.

El ex gran hermano asegura que Fran solo es un amigo al que conoce gracias al teatro (era el director de su obra Distinto) y que le molesta la insinuación, porque si fuera cierta no tendría problema en confirmarlo: "Dan a entender que somos novios y no es así, ojalá estuviera enamorado y tuviera a alguien, pero no. Ni si quiera somos amigos íntimos, solo amigos, trabajamos juntos en el teatro. ¿Si me voy a tomar una copa con él somos novios?". 

Lea también - La operación re-look de Kiko Hernández para su vuelta a Sálvame: luce nueva imagen junto a su inseparable Fran Antón

Las continuas burlas y preguntas de sus compañeros han irritado a Kiko ("bromitas de esas no, que yo trabajo aquí pero él se dedica a otra cosa") pero han conseguido sacarle algo más de información. Por ejemplo, que estuvieron juntos de vacaciones en Buenos Aires: "Él fue una semana antes, a hacer una prueba de trabajo, con más actores, actrices… Y coincidimos un día". Otro día, lo llevó al aeropuerto: "Salimos de ensayar y lo acerqué".

Visiblemente molesto, Kiko ha zanjado: "En 13 años que llevo aquí he tenido dos relaciones, nada más. Cuando es, es. No me importa que me relacionen con un hombre, una mujer o un burro, pero si no es cierto no lo es". Y ha asegurado: "Seguiré quedando con él, claro que sí. Y el día que le dé un abrazo o un beso, cuidado...".

¿Quién es Fran Antón?

El amigo de Kiko Hernández es un actor y director de teatro con el que compartió tablas el pasado invierno. De hecho, se besaban en los labios por exigencias del guion. Su obra fue cancelada por problemas con Antón, precisamente, pero parece que limaron asperezas y su amistad ha seguido intacta. Antón, natural de Melilla, ha participado en varias obras y series como Hospital Central o Hispania, la leyenda (2010), entre otros muchos trabajos. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud