Famosos

Carmen Alcayde anuncia entre lágrimas que se separa tras 19 años de matrimonio: "Estoy destrozada"

Es una de las tertulianas más alegres y pizpiretas de Sálvame pero este martes se ha derrumbado al confesar el complicado momento personal que atraviesa. Carmen Alcayde (49) ha anunciado que se ha separado de Edu, su marido y padre de sus tres hijos, Carmen, Eduardo y Olivia: "Llevábamos treinta años juntos, 19 casados. Es muy difícil y estoy jodida".

La valenciana ha contado que se quitó la alianza hace solo unos días: "No me lo iba a quitar porque era parte de mí pero la otra parte se lo quitó y ya... Me ha dado penita dejarlo en un cajón". Alcayde ha asegurado que la decisión se ha tomado de mutuo acuerdo pero no por eso es más fácil: "Estoy en trámites de separación y estoy destrozada, ha sido una decisión muy difícil pero meditada y yo creo que acertada. La relación era buena, éramos muy amigos pero teníamos una cuerda y cada uno tiraba a un lado. Él quería hacer unas cosas, yo otras, discutíamos por cosas tontas y nos merecíamos la oportunidad de ver qué podemos hacer por separado. Tenemos tres nenes y lo hemos hecho por ellos, para que vean a sus padres felices".

La periodista ha añadido: "Estábamos en un momento de la vida muy diferente, no nos complementábamos. No hay buenos y malos, solo diferentes, no estábamos conectados y creo que vamos a ser más felices separados, mis hijos también".

Carmen ha hablado con mucho cariño de su todavía marido pero ha confesado que necesita tiempo para sí misma: "Necesito encontrarme a mí misma, soy mujer, mamá, trabajadora y Carmen no estaba... Quiero encontrar a Carmen y ver qué tal es. No he estado sola desde hace 30 años y me apetece estar sola".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PROYECTORES.COM.ES
A Favor
En Contra

Llama a Dinio, seguro que te consuela

Puntuación 3
#1