Famosos

Etienne y Antonio David, de amigos a enemigos: el novio y el ex de Olga Moreno ya evidencian su mala relación

Informalia ya adelantó en julio que entre Olga Moreno y su representante, Agustín Etienne, podría haber algo más que una amistad. En el último mes se acentuaron los rumores y, por fin, fueron confirmados por ambas partes. Eso sí, con exclusiva de por medio de la sevillana.

Lea tambiénOlga Moreno y Marta Riesco, ¿juntas en plató?

Ahora han trascendido nuevos detalles. El argentino afincado en España también era el representante de Antonio David Flores y de su hija, Rocío. Sin embargo, ahora ya no forman parte de su plantel de representados, como refleja la página web de Agustín. Además, se han dejado de seguir en Instagram, tal y como hemos podido comprobar. Era cuestión de tiempo que algo así ocurriese. 

Olga y Agustín ya no se esconden. Tras la exclusiva de Olga en su revista amiga, fueron (¿casualmente?) protagonistas de otra portada del mismo semanario. En ella aparecían muy románticos durante la celebración del 47 cumpleaños de Moreno. Ella también dio detalles de este día en Instagram: "Gracias por este día tan maravilloso", le escribió a su chico, que la grababa atentamente.

Lea también - Olga Moreno y Etienne, empalagosos en el 47 cumpleaños de ella: comida para dos, regalo y soporífera sorpresa

El representante, además, ya contó que está "absolutamente feliz" con la ex mujer de su ex representado: "Olga es la mejor compañía para todo, una mujer además de guapa, sencilla, buena y alegre". También le ha dejado algún cariñoso mensaje en la red social del postureo: "Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. ¡Gracias por mirarme como me miras!".

Hay quienes no se creen "nada" de esta relación, como la propia Belén Esteban, que también fue representada por Agustín Etienne, a quien a pesar de todo le sigue guardando un gran cariño.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments