Famosos

Rosa Benito estalla contra los que dicen que está "al límite" por culpa de Rocío Carrasco y su denuncia: "Mentís"

La cuñadísima ha amanecido este martes con la portada de una cabecera que no le ha gustado un pelo. En ella, se lee: "Rosa Benito, al límite. Todo lo que puede perder por la denuncia de Rocío Carrasco".

Lea también Chayo Mohedano, harta de la traición de Rocío Carrasco, estalla: "Ella es la que ha dejado de contestarme"

Muy indignada, la madre de Chayo Mohedano ha escrito en Instagram: "¡Mentís! Estoy súper bien. No mentid más que así os va... Buenos días", ha escrito. "Me dan la portada y además mienten diciendo 'exclusiva' cuando es un refrito de lo que se está diciendo en televisión. ¡No mentid más que así os va!", ha añadido contra el semanario. 

Hay que recordar que la ex de Amador Mohedano acusó a su sobrina de mostrar facturas falsas y que la heredera universal de La más grande anunció, sin más preámbulos, medidas legales contra ella. En la revista, han dado detalles de las consecuencias que podría acarrear Rosa si finalmente Rocío se sale con la suya en los juzgados.

Chayo, por su parte, también se ha mostrado indignada contra su prima en una revista: "Con todo lo que hemos hablado ella y yo, a mí no me ha dicho nunca nada de lo que ahora está contando públicamente (...) Se ha aliado con una productora que a mí me ha hecho mucho daño y antes nos unía eso aparte de todo lo familiar, pero parece que ya no", cuenta este miércoles en Semana.

Lea tambiénAsí responden Rosa Benito y Chayo Mohedano a la querella de Rocío Carrasco y CIA

Hay que recordar que el marido de la cantante llegó a un acuerdo millonario con La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, por sus rencillas en los tribunales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments