Famosos

Diego Arrabal insinúa que Mariló Montero es la mano negra de su despido de Mediaset: "Ella dentro, yo fuera"

El fichaje de Mariló Montero por Todo es mentira para hacer pareja televisiva con Risto Mejide ha indignado profundamente a Diego Arrabal, que fue fulminantemente despedido de Mediaset en mayo del año pasado. Hay que recordar que la presentadora y el paparazzi libran una intensa batalla en los juzgados por las fotografías del topless.

El fotógrafo ha colgado en YouTube en vídeo en el que da su punto de vista acerca del nuevo fichaje. El título ya es toda una declaración de intenciones: "Mariló dentro, Diego fuera". En la grabación, habla de la "casualidad" del fichaje de Mariló meses después de su despido.

Lea tambiénMariló Montero, a punto de estrellarse a bordo de una avioneta junto a un ligue: "Podríamos no haberlo contado"

Además, habla de Gustavo González. El colaborador también es responsable de las fotografías por las que están enzarzados con Mariló en los juzgados: "Gustavo también está apartado y ya no se le ve por Sálvame", ha señalado.

La guerra entre Mariló y los paparazzi

Los fotógrafos fueron condenados a indemnizar a la presentadora con 265.000 euros por las fotografías que le tomaron durante la Semana Santa de 2015 con una amiga en Bora Bora. También fueron condenados a indemnizar a esta otra mujer con 75.000 euros.

Lea también - Revés para Mariló Montero: su sentencia histórica contra Arrabal y Gustavo González por el topless da un vuelco

En verano llegaron novedades judiciales, ya que meses después de aquella sentencia por intromisión ilegítima en su derecho a la intimidad y el honor, González y Arrabal consiguieron que la Audiencia Provincial de Madrid anulara la sentencia que condenaba a la agencia de ambos.

No obstante, la batalla todavía no está perdida para la ex de Carlos Herrera, pues en los juzgados de Barcelona se dictará una nueva sentencia por lo penal.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments