Famosos

Chayo Mohedano, harta de la traición de Rocío Carrasco, estalla: "Ella es la que ha dejado de contestarme"

La guerra de Rocío Carrasco con Rosa Benito y Chayo Mohedano se ha acentuado a raíz de que madre e hija acusaran a Rociito de mostrar facturas falsas en su docuserie. La cantante está profundamente decepcionada con su prima por todo lo que está contando contra su familia.

Lea tambiénAsí responden Rosa Benito y Chayo Mohedano a la querella de Rocío Carrasco y CIA

"Con todo lo que hemos hablado ella y yo, a mí no me ha dicho nunca nada de lo que ahora está contando públicamente (...) Se ha aliado con una productora que a mí me ha hecho mucho daño y antes nos unía eso aparte de todo lo familiar, pero parece que ya no", cuenta en Semana. Hay que recordar que el marido de Chayo llegó a un acuerdo millonario con La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, por sus rencillas en los tribunales. 

La hija de Amador Mohedano está profundamente dolida con su prima: "Ella a mí siempre me ha hablado muy bien de mi familia, pero ahora sin decirme nada, a pesar de que nosotras teníamos contacto cuando ella estaba grabando su primera docuserie, de repente, veo que está contando la historia con muchos aspectos que no son así. No entiendo nada, a mí me choca y se lo digo, pero en privado".

Lea tambiénChayo Mohedano, desatada contra las "desteñidas" que la despellejan: "Valiente poca vergüenza"

Tras varias conversaciones, nada entre las dos ha llegado a buen puerto: "Ha sido ella la que ha dejado de contestarme", explica. En público, no piensa entrar en detalles más profundos: "Me han ofrecido auténticos pastizales y yo siempre he dicho que no. Porque hay determinadas cosas en las que no me quiero mojar". 

Hay que recordar que Chayo fue el único miembro de la familia mediática materna que acudió a su boda con Fidel Albiac en 2016. También la apoyó públicamente tras su testimonio de supuestos malostratos contra Antonio David Flores. Sin embargo, la sobrina de Rocío Jurado no consiente que saque trapos sucios de su familia en la tele, por lo que la relación que había entre las dos parece estar ya rota y sin arreglo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud