Famosos

Paz Padilla ya conoce a Marcos, el nuevo chico su hija, Anna Ferrer

Otoño romántico para Anna Ferrer, que estrena nuevo amor junto a un joven llamado Marcos. Un paseo de la mano, con abrazos y besos en plena calle, son la prueba del nueve del cariño y pasión de la hija de Paz Padilla y su mejor amigo. Lo publica la revista Semana.

En las fotografías, la influencer, con leggings, zapatillas y sudadera, comparte confidencias con Marcos. Después entran juntos al piso que Anna tiene en el centro de Madrid. Comparten mucho tiempo, disfrutan de su gran momento. Cines, restaurantes... Es la dulce etapa inicial para redescubrir el amor. Tan felices se les ve que la joven ha dado un paso más para consolidar la relación y su madre, Paz, ya conoce a Marcos, tal y como revela la publicación.

Anna pasó página

Anna se separó de su novio, Iván Martín, el pasado abril. Solo siete meses después de haber empezado a vivir juntos, rompían su relación que comenzó tres años antes: "Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo", confirmó la influencer.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments