Famosos

Rocío Carrasco por fin logra vender la finca de 'las deudas', pero por un millón de euros menos de lo que pedía

Mientras que su docuserie cada vez interesa menos a la audiencia, ha trascendido que Rocío Carrasco ha logrado vender, tras más de un lustro de intentos frustrados, la casa donde sus padres, vivieron su amor. En ella, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco pasó los primeros años de su vida.

Lea también El momento 'vergüenza ajena' de Rocío Carrasco al escuchar a Ortega Cano hablar de su semen: "No me lo puedo creer..."

La heredera universal de La más grande puso en venta esta finca, llamada El administrador, en 2016. Se trata de una finca que le dejó su madre en herencia y que roza los 400.000 metros cuadrados. La casa cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La finca, dividida en tres parcelas, también tiene una bodega, gestionada por los hijos del desaparecido empresario José Estevez, y viñedos. 

Su precio original era de 2 millones de euros, aunque finalmente la ha logrado vender por una cantidad que oscila entre los 600.000 euros y los 800.000, según publica este miércoles la revista Semana. La empresa compradora ha sido NIVEL 29 S.L, dedicada a las inversiones inmobiliarias, hoteleras y de la construcción. 

Cuando Rociito puso a la venta esta finca lo hizo 'ahogada' por las deudas. En 2016 llegó a un acuerdo con la Comunidad de Madrid para que no saliera a subasta. Por impago del impuesto de sucesiones, Rociito mantenía con el organismo una deuda superior a 960.000 euros. Con Hacienda, además, la madre de Rocío y David Flores acumuló una deuda de 110.317 euros. 

Lea tambiénOrtega Cano arma a sus abogados y estalla como nunca antes contra Rocío Carrasco: "Está llena de odio"

Se trata del último inmueble de su madre que le quedaba en propiedad. Formaba parte de la herencia de La más grande, la misma que ha dividido a la familia desde su muerte aquel fatídico 1 junio de 2006. La reconciliación de Rociito con su familia mediática materna está perdida, todavía más si cabe en estos últimos años, marcados por las docuseries y los ataques que van y vienen de una y otra parte. Los últimos enfrentamientos, los que ha protagonizado con Rosa Benito y con José Ortega Cano

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Administrador
A Favor
En Contra

Si Fidel es tan buen abogado como administrador pocos juicios ganará.

Puntuación 12
#1
A Favor
En Contra

Ha pagado ya las deudas a la Comunidad de Madrid y a Hacienda?, porque con el pastizal que está ganando con los docu-tongos, ya debería haberlo hecho!

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Parece increíble como está pareja se habra podido fundir las herencias de sus padres en 16 años?..... Que cabeza de chorlito deben tener!

Puntuación 11
#3