Famosos

Julio José Iglesias hunde a Íñigo Onieva: "Mi hermana merece otro tipo de hombre"

Julio José Iglesias también se ha pronunciado acerca uno de los grandes temas de la crónica social y que afecta de primera línea a su familia: la escandalosa ruptura de su hermana Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Lea tambiénJulio José Iglesias saca tajada y presenta en exclusiva a su novia brasileña: "No me importaría casarme de nuevo"

El cantante, que este miércoles también presenta en exclusiva a su nueva novia, también tiene unas palabras para el tormentoso desenlace entre su hermana y el empresario de la noche: "Íñigo ha perdido a una mujer maravillosa. Tamara merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad. Mi hermana es muy especial, tiene un gran corazón. Bella por dentro y por fuera".

El hijo de Isabel Preysler se alegra de que el engaño se destapara antes de tiempo: "Le dije que mejor que esto haya pasado antes de la boda. Cuando estás casado, cuesta más romper el vínculo y la desilusión es aún mayor. Entonces, las cosas se han dado de una forma que creo que ha sido lo mejor para ella, dentro del gran dolor que siente". 

Lea tambiénJorge Javier destroza a Tamara Falcó en una demoledora carta: "Que nos dejen vivir como nos salga de las narices"

Tamara anunció su compromiso con Íñigo el pasado jueves 22 de septiembre. Un día después, el vídeo del beso del diseñador de coches con otra mujer hizo saltar todo por los aires. La marquesa de Griñón fue ensalzada por sus declaraciones espontáneas y naturales tras la ruptura, aunque especialmente criticada por sus desafortunadas palabras acerca de los "distintos tipos de sexualidades" en México. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud