Famosos

Julio José Iglesias saca tajada y presenta en exclusiva a su novia brasileña: "No me importaría casarme de nuevo"

Un año y ocho meses después de conocerse su separación de Charisse Verhaert, Julio José Iglesias Jr. ha presentado a su nueva novia en público. En concreto, a través de su revista amiga y con exclusiva de por medio, en la que se muestra muy ilusionado y feliz. La modelo ya conoce a Isabel Preysler y a Tamara Falcó, la gran protagonista de la actualidad rosa por su tormentoso desenlace con Íñigo Onieva.

Lea también Julio José Iglesias hunde a Íñigo Onieva: "Mi hermana merece otro tipo de hombre"

Se trata de la modelo brasileña Vivi Di Domenico, que apenas supera los 30.000 seguidores en Instagram. Tiene treinta años (diecinueve menos que él), vive en México y salen juntos desde hace casi medio año. Se conocieron en Miami a través de unos amigos del primo de él, Álvaro. En esta exclusiva en Hola, orquestada por su representante y amiga Susana Uribarri, Julio José explica que sus intenciones con ella, su "alma gemela", van muy enserio.

"No me importaría casarse de nuevo. Deseo que todo vaya bien con Vivi y que podamos formar nuestra familia. Quiero ser padre. Es una experiencia que no me gustaría perderme", explica. Con Charisse, tras ocho años casados y más de una década juntos, no tuvo descendencia.

"Ella vive en México, y yo, entre Miami y California. Estamos muy bien juntos y nos estamos planteando la convivencia. Tanto ella como yo creemos que lo mejor para nuestra relación es que Vivi venga a vivir a Estados Unidos", señala en el semanario. "Me gustaría que esto fuera algo definitivo, porque ella me da lo que necesito", sostiene en estas páginas, en las que ambos aparecen cariñosos y melosos en la playa. 

Al mismo tiempo, desvela que la modelo ya conoce a algunos de sus seres más queridos: "Este verano viajamos a España y Vivi conoció a parte de mi familia. Estuvimos en Madrid y le presenté a mi madre y a mis hermanas Ana y Tamara. Hablaron mucho y, por lo que vi, congeniaron de maravilla".

Sobre Charisse, añade que se siguen guardando un gran cariño: "Ambos nos alegramos de la felicidad del otro. Para mí es muy importante, porque Charisse es parte de mi vida. Somos amigos y familia". 

Vivi también habla de Julio

La modelo, en esta exclusiva, también tiene unas palabras para su chico: "Tiene algo que me encanta, su espontaneidad. Me parece muy atractivo y nos complementamos muy bien. Cada día estamos mejor". Además, se deshace en elogios hacia Preysler y sus 'cuñadas': "Su madre es maravillosa y sus hermanas también. Congeniamos muy bien. Es algo muy importante para Julio y para mí, porque para ambos la familia es primordial".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments