Jorge Javier Vázquez y Tamara Falcó hicieron buenas amigas cuando la marquesa de Griñón le concedió la exclusiva del año al entrar en directo en Sálvame para hablar de su escandalosa ruptura de Íñigo Onieva. Días después, el presentador mostró su indignación con ella por sus bochornosas declaraciones en México acerca de los "distintos tipos de sexualidades". En una carta, el de Badalona se ha vuelto a mostrar contundente contra ella.
Lea también: Jorge Javier dice que Tamara propaga el odio, es un elemento dañino y hace que este mundo sea peor
"Su equipo debería darse cuenta de que tiene una crisis de imagen de tres pares de narices y no parece que la esté solventando de la mejor de las maneras", escribe Jorge en su blog de Lecturas este miércoles.

En este sentido, critica el comunicado que lanzó Tamara días después para justificar sus polémicas palabras en México: "Una persona lanza un comunicado cuando tiene algo que comunicar. Pero lo que colgó Falcó en su Instagram no era un comunicado sino una unión de palabras tan tibias como vacías".
A continuación, critica al diseñador Juan Avellaneda por justificar a su amiga y elogia a Boris Izaguirre, que sí criticó en abierto las palabras de la hija de Isabel Preysler. El presentador de TVE aseguró que la tarea de sus amigos era alejarla de esa ideología ultracatólica y ultraconservadora: "Los amigos de Falcó, los de verdad, los que la quieren por ella misma y no porque la vean como un negocio del que pueden aprovecharse, están muy preocupados por ella. Porque Tamara, cuyo principal activo es su sonrisa y su aparente ingenuidad, no puede permitirse codearse con esos grupos ultras que suspiran porque todo vuelva a ser como antes".
Por tanto, le manda un recordatorio a la hija de Carlos Falcó, de fuertes convicciones católicas y conservadoras: "Hemos luchado mucho para llegar donde estamos. También hemos sufrido mucho y hemos celebrado victorias que parecían imposibles".
En este sentido, añade: "Que nos dejen vivir como nos salga de las narices y no como les dicta su moral, en la que cabe de todo menos el amor. Tamara: más Izaguirres y menos Avellanedas. Y a toda aquella gente de tu equipo que no haya cuestionado el desaguisado de México despídela porque quiere decir que no se están enterando de nada y que están desempeñando su trabajo peor que mal", sentencia la estrella de Mediaset.
Relacionados
- Jorge Javier dice que Tamara propaga el odio, es un elemento dañino y hace que este mundo sea peor
- El discurso incendiario de Jorge Javier abrasa a Tamara Falcó, a la que acusa de homófoba: Dracarys
- Tamara Falcó se rompe tras el perdón público de Onieva y llora como una plañidera: ¿Reconciliación?
- Boris Izaguirre pide a su amiga Tamara Falcó que se aleje de las malas compañías ultracatólicas y homófobas y se disculpe