Famosos

El momento 'vergüenza ajena' de Rocío Carrasco al escuchar a Ortega Cano hablar de su semen: "No me lo puedo creer..."

La hija de Rocío Jurado ha visto la entrevista que Ana Rosa Quintana le ha realizado este lunes a Ortega Cano y lo ha hecho en las mismas instalaciones de Mediaset, en una sala aislada a 14 metros del plató donde el torero se confesaba con la periodista. Rocío Carrasco ha comentado la 'jugada' al tiempo que la veía y no daba crédito a las palabras del que fuera su padrastro: "Madre mía, lo que hay que oír...".

Lea también - Ortega Cano hace el ridículo más espantoso con Ana Rosa y le manda un mensaje a Ana María: "Todavía mi semen es de fuerza"

El momento 'vergüenza ajena' lo ha protagonizado al final de la entrevista, cuando Ortega Cano se ha levantado de su sillón y, mirando fijamente al objetivo de la cámara, le ha mandado un mensaje a Ana María Aldón: "Mi semen es de fuerza, vamos a por la niña". "No me lo puedo creer", ha dicho Carrasco.

Antes, ha escuchado atenta las declaraciones de Ortega Cano y no se ha cortado al lanzarle algunas pullas: "Tú eres capaz de muchas cosas, Jose", ha comentado Rocío cuando él ha negado haber hecho daño adrede a una mujer o a unos niños en el contexto familiar. Además, Carrasco ha asegurado que el diestro la estaba desafiando y "no ha dicho ni una verdad". Desmiente que el viudo de Aldón siempre se haya llevado bien con los Mohedano ("no es cierto") y responde a sus deseos: "Dice que quiere paz y amor para todas las familias... pues ya podía haberlo querido antes". Rocío ha zanjado: "Ana Rosa ha estado magnífica, pero la entrevista ha sido un despropósito". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud