Famosos

Belén Esteban hunde a Ortega Cano tras su bochornoso mensaje sobre el semen y Aldón: "Yo le pondría de patitas en la calle"

Belén Esteban ha visto en directo la entrevista de Ana Rosa Quintana, en su esperado regreso a la televisión, a Ortega Cano. El diestro, que ha repartido contra Rocío Carrasco y ha reclamado el amor de Ana María Aldón, ha patinado en un intento (¿fallido?) por salvar su matrimonio:  "Todavía mi semen es de fuerza", ha dicho.

En redes sociales, han tildado sus palabras de ridículas. En el plató de Sálvame, también se han despachado a gusto contra el torero este lunes. La princesa del pueblo, perpleja, ha salido en defensa de la ex frutera: "Yo le pondría de patitas en la calle", ha espetado. 

Lea tambiénOrtega Cano hace "el ridículo más espantoso" con Ana Rosa y le manda un mensaje a Ana María: "Todavía mi semen es de fuerza"

Belén considera que el diestro no ha empleado las palabras adecuadas para luchar por su matrimonio. Así las cosas, anima a Ana María a dar definitivamente un golpe en la mesa. La propia diseñadora ya insinuó este fin de semana en Fiesta que su matrimonio está perdido.

"La realidad la sabe él. Falta amor. En ningún momento he dado falsas esperanzas, he visto el declive y esto es de un tiempo", alegó. Ortega Cano, mientras tanto, espera que todo se arregle por el amor que siente por ella y por el pequeño José María, el pequeño que tienen en común.

Lea también - Ortega Cano arma a sus abogados y estalla como nunca antes contra Rocío Carrasco: "Está llena de odio"

Tras diez años de relación y cuatro casados, se han enfrentado a una crisis que parece no tener fin. Ella se cansó de que su marido no le diera su sitio públicamente. También de que no le parara los pies a su hija, Gloria Camila.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

En todo caso, la que se tiene que ir es la Aldon, ya que la casa es de Ortega y están en régimen de separación de bienes. Pero a ella le falta el coraje necesario xk sabe que puede las comodidades de las que cuenta ahora, chalet, señora de servicio, gastos pagados, etc, y separarse implica todo eso, y claro, ella no se ha casado con Ortega para perder sus "privilegios " no??? Ella quiere su sueldo Nescafe, el chalet y que Ortega le siga pagando esa vida. Se la ve el plumero, x eso no tiene lo que hay que tener para separarse.

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Ortega Cano no está en las mejores condiciones ni físicas, ni emocionales, dado el acoso y derribo al que lleva un año sometido por la Carrasco y los de Sálvame....

A ver si con la demanda que los ha puesto, se callan y le dejan tranquilo!.... Y la Aldon a la calle...

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Este hombre lleva 1 año, luchando contra la Carrasco, la Aldon y Sálvame..... Quién es capaz de soportar eso?

Puntuación 5
#3