Famosos

Belén Esteban hunde a Ortega Cano tras su bochornoso mensaje sobre el semen y Aldón: "Yo le pondría de patitas en la calle"

Belén Esteban ha visto en directo la entrevista de Ana Rosa Quintana, en su esperado regreso a la televisión, a Ortega Cano. El diestro, que ha repartido contra Rocío Carrasco y ha reclamado el amor de Ana María Aldón, ha patinado en un intento (¿fallido?) por salvar su matrimonio:  "Todavía mi semen es de fuerza", ha dicho.

En redes sociales, han tildado sus palabras de ridículas. En el plató de Sálvame, también se han despachado a gusto contra el torero este lunes. La princesa del pueblo, perpleja, ha salido en defensa de la ex frutera: "Yo le pondría de patitas en la calle", ha espetado. 

Lea tambiénOrtega Cano hace "el ridículo más espantoso" con Ana Rosa y le manda un mensaje a Ana María: "Todavía mi semen es de fuerza"

Belén considera que el diestro no ha empleado las palabras adecuadas para luchar por su matrimonio. Así las cosas, anima a Ana María a dar definitivamente un golpe en la mesa. La propia diseñadora ya insinuó este fin de semana en Fiesta que su matrimonio está perdido.

"La realidad la sabe él. Falta amor. En ningún momento he dado falsas esperanzas, he visto el declive y esto es de un tiempo", alegó. Ortega Cano, mientras tanto, espera que todo se arregle por el amor que siente por ella y por el pequeño José María, el pequeño que tienen en común.

Lea también - Ortega Cano arma a sus abogados y estalla como nunca antes contra Rocío Carrasco: "Está llena de odio"

Tras diez años de relación y cuatro casados, se han enfrentado a una crisis que parece no tener fin. Ella se cansó de que su marido no le diera su sitio públicamente. También de que no le parara los pies a su hija, Gloria Camila.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud