Famosos

¿Ainhoa Armentia paga los gastos de Iñaki Urdangarin ahora que ya viven juntos?

El todavía marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, y su novia, Ainhoa Armentia, ya viven juntos. La convivencia, además de ser fruto de la madurez y el afianzamiento de su relación sentimental, podría estar motivada también por la necesidad de Urdangarin de contar con la ayuda económica de Ainhoa, ya que actualmente el cuñado del Rey Felipe VI carece de un empleo y de ingresos conocidos. Que vivan juntos es, sin duda, el gran paso para formalizar su relación. Lo ha publicado El Español. 

Lo cierto es que la mudanza Urdangarin-Armentia ha llegado diez meses después de que el matrimonio del ex jugador de balonmano saltara por los aires. Igual que el de Ainhoa. Fue el pasado mes de enero cuando saltó la noticia más triste y dolorosa para Cristina de Borbón y sus cuatro hijos: la revista Lecturas publicaba las fotos el exduque de Palma de la mano con su novia.

A día de hoy, Ainhoa está divorciada de su marido, Manuel; pero Iñaki no. El ex jugador sigue casado con la infanta Cristina. El matrimonio aún no han pasado página en ese sentido. Sería el último escollo para Urdangarin con el deseo de comenzar una vida libre y nueva junto a Ainhoa. La vitoriana sería quien cubre los gastos del piso que comparte con Iñaki, ya que él, de momento, no tiene trabajo. Urdangarin ha vivido estos últimos meses en la casa familiar que su madre, Claire Liebaert, posee en Vitoria.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments