Famosos

Belén Esteban, rota, hace llorar a Ana Rosa en su regreso: "Me alegro de que vuelvas"

Ha sido una de las grandes sorpresas este lunes. Belén Esteban ha entrado en directo en El programa de Ana Rosa para darle una calurosa bienvenida a la que fuera su jefa, que ha vuelto tras casi un año alejada de la tele por su cáncer de mama.

Lea tambiénEl detalle que Atresmedia ha tenido con Ana Rosa Quintana en su reaparición: un bonito gesto con la presentadora de Mediaset

La princesa del pueblo no ha podido contener la emoción y, con la voz rota y las lágrimas casi brotando de sus ojos, ha dicho: "Me alegro de que vuelvas, se te quiere mucho. En Sálvame y en la cadena". Belén, antaño, trabajó en su programa como colaboradora y, desde entonces, siempre se han guardado un gran cariño. A Ana Rosa se le ha escapado alguna lágrima. 

Ana Rosa Quintana también ha confesado que durante estos meses ha hablado con Jorge Javier Vázquez. En los momentos difíciles, ambos dejaron aparcadas sus diferencias y las guerras surgidas entre ambas productoras, la de Ana Rosa y La Fábrica de la Tele (Sálvame), por la docuserie de Rocío Carrasco. Lo primero es lo primero. Él se ha interesado por su salud desde que le diagnosticaron cáncer, y ella también estuvo pendiente de los contratiempos que él vivió durante sus vacaciones en Perú. 

Lea también - Ortega Cano hace "el ridículo más espantoso" con Ana Rosa y le manda un mensaje a Ana María: "Todavía mi semen es de fuerza"

La periodista, desde su programa, anunció en noviembre del año pasado que le diagnosticaron cáncer de mama de nuevo. Ya superó la enfermedad por primera vez en 2010. Entonces, no necesitó quimioterapia. Casi un año después, su regreso a Mediaset era uno de los más esperados. En su vuelta, ha entrevista a Alberto Núñez Feijóo. También a Ortega Cano en la sección de crónica social.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ana Rosa, no te creas nada de la Potorra, te estará tirando la caña para que le hagas un hueco en tu programa..... Es más falsa que una moneda de 3€!

Puntuación 5
#1