Famosos

Ortega Cano hace "el ridículo más espantoso" con Ana Rosa y le manda un mensaje a Ana María: "Todavía mi semen es de fuerza"

José Ortega Cano, en su esperada entrevista de este lunes con Ana Rosa Quintana, se ha mostrado atormentado y confundido porque no entiende del todo a Ana María Aldón, aunque él tiene claro que sigue enamorado de ella y que va a luchar por su amor.

Ana María, en su última intervención de este fin de semana en Fiesta, ya aseguró que no habría reconciliación con el diestro: "La realidad la sabe él. Falta amor. En ningún momento he dado falsas esperanzas, he visto el declive y esto es de un tiempo". 

Lea también - Ortega Cano arma a sus abogados y estalla como nunca antes contra Rocío Carrasco: "Está llena de odio"

Ortega ha asegurado que su mujer ya "no" está enamorada de él. Sin embargo, no tira la toalla: "Sigo enamorado de ella", ha confesado este mismo lunes. "Me gustaría que siguiéramos con nuestra vida normal. Me gustaría porque no me encuentro bien si no es así. Depende de los dos", ha añadido en este sentido.

Al mismo tiempo, ha desmentido que en alguna ocasión haya puesto en sobre aviso a su equipo legal para iniciar los trámites de divorcio: "He consultado abogados, por la separación no".

Por último, se ha levantado de su asiento y, mirando a cámara, ha lanzado un mensaje que usuarios de las redes sociales han tildado de "ridículo": "Ana María, te prometo una cosa. Todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña".

Tras diez años de relación, cuatro casados y el pequeño José María en común, se han enfrentado a una crisis que parece no tener fin. Ella se cansó de que su marido no le diera su sitio públicamente. También de que no le parara los pies a su hija, Gloria Camila.

Pese a todos los vaivenes y los continuos rumores de divorcio (propiciados por la propia Ana María en los últimos meses), Ortega Cano, que también ha cargado este lunes contra Rocío Carrasco por sus acusaciones, deja claro que no está dispuesto a perder a la ex frutera. Un capítulo sin fin que ya aburre...

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTE POBRE DIABLO YA NO ESTÁ EN SUS CABALES

Y LA PRO STITUTA RUBIA DE BOTE ESTÁ A VER SI LE PUEDE DESPLUMAR

Puntuación 16
#1
Atila
A Favor
En Contra

Está demostrado que son almas gemelas. No hay que olvidar las dulces palabras de ella en Supervivientes, cuando aseguró que su marido tenía "los huevos muy gordos y muy ricos". Elegancia pura...

Puntuación 15
#2