Famosos

Ortega Cano arma a sus abogados y estalla como nunca antes contra Rocío Carrasco: "Está llena de odio"

José Ortega Cano ha dicho basta. El diestro se ha sincerado con Ana Rosa Quintana, que ha vuelto a su programa tras su lucha contra el cáncer, y ha mostrado su hartazgo por el tema de Rocío Carrasco, que ha lanzado graves acusaciones contra él en su docuserie. El torero ya avanzó que tomaría medidas legales contra ella y este lunes se ha reafirmado leyendo un demoledor comunicado en directo.

Lea tambiénOrtega Cano arma a sus abogados y estalla como nunca antes contra Rocío Carrasco: "Está llena de odio"

"Rocío Carrasco ha vertido infamias y descalificaciones, han retorcido la verdad hasta extremos inigualables, y por ello esta conducta llena de odio solo puede tener una respuesta judicial. Que sea la Justicia la que ponga fin a esta mentira", ha señalado.

Al contrario de lo que sostiene Rociito, el diestro sí piensa que en todo momento estuvo a la altura de La más grande como esposo: "Rocío Jurado era una mujer artista. Yo no era un mindungui, yo era un hombre de verdad y sigo siendo. Una mujer irrepetible que siempre estuvo unida a su familia y a mí, como yo de esposo de ella. Por eso no se puede comprender lo que está haciendo y diciendo Rocío Carrasco". En este sentido, le da a la madre de Rocío y David Flores donde más duele: "Estoy convencido de que Rocío Jurado estará sufriendo y muy dolorida por la maldad".

Lea tambiénAna María Aldón se adelanta a la entrevista de Ortega Cano con Ana Rosa y le deja claro que no habrá reconciliación

Ortega tampoco está conforme con los ataques que dirige hacia el resto de su familia mediática y con la nula relación que mantiene con sus dos hijos y sus dos hermanos, José Fernando y Gloria Camila: "De sus hijos, de sus hermanos... ¿Qué pasa con ellos? ¿También son malos? Es increíble lo que está pasando en esta familia".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments