Famosos

Froilán, muy cariñoso con una misteriosa chica rubia en Ibiza: ¿su nueva ilusión?

Parece que el hermano de Victoria Federica se resiste a ponerle fin a su verano aunque ya estemos en otoño. Froilán está pasando unos días de fiesta en fiesta en Ibiza y muy bien acompañado.

Lea también: Victoria Federica, al mal tiempo buena cara: reaparece de azul eléctrico tras las demoledoras críticas recibidas

Así lo aseguran en Fiesta. Desde el programa cuentan que el hijo de la infanta Elena habría intercambiado "más que palabras" con una chica rubia muy "parecida" a Mar Flores, su ex novia.

"En una de las noches de fiesta conoció a esa chica que se llama Marta. Ella iba con una amiga y Froilán con su amigo. Desde entonces, se les ha viso unas tres o cuatro veces más juntos", contó el paparazzi Raúl García.

"Se les ha visto demasiado cariñosos, con besos y abrazos. Cuando la discoteca cerraba a altas horas de la madrugada, Froilán y ella continuaban la fiesta en una villa privada de la isla", añadió García, que además quiso apuntar que el nieto de Juan Carlos I "no llevaba escoltas".

El sobrino de Felipe VI y Mar Flores salieron durante seis años, eso sí, de forma intermitente. Se conocieron en el internado de Sigüenza en el que los dos estudiaron hace ya varios años. Y pusieron fin a su relación en 2020. "Yo tomé la iniciativa", dijo entonces la heredera del imperio de El Pozo en la portada de la revista del saludo.

Si hay algo que tiene en común los hermanos Marichalar es lo que les gusta un sarao. Su hermana Vic, que estos días se convirtió en noticia por los comentarios negativos que generó su fichaje por la marca Hoss Intropia, reapareció radiante este jueves en un photocall.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments