Famosos

Kiko Matamoros y Marta López Álamo anuncian que se casan: "Sí, mi amor"

De lo más de felices y enamorados, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han hecho público su compromiso después de tres años de relación. El ex de Makoke y la modelo pondrán el broche de oro a su amor que empezó en 2019.

Lea también: Kiko Matamoros y su vídeo sexual por el que tuvo que pagar 1.000 euros para no acabar como Íñigo Onieva

"Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor", han escrito en sus redes sociales con unas fotografías de ambos del momento de la entrega del anillo.

Sus inicios fueron complicados por las críticas que recibieron por la diferencia de edad que existe entre ellos, Matamoros tiene 65 y la influencer 25 años. Sin embargo, han hecho oídos sordos y han vivido su romance abiertamente.

"Me he dado cuenta que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer, contigo he aprendido a querer. He decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar por el altar si tú quieres, vestida de blanco como tú quieres. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente de ti y para ti", le dijo Kiko a su amada hace unas semanas en Déjate Querer.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

111111
A Favor
En Contra

Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuación 1
#1