Famosos

Piqué da un paso más en su relación con Clara Chía tras las indirectas de Shakira

El romance del futbolista azulgrana con su novia veinteañera va viento en popa. Después de verles en aquella portada de la revista del saludo acudiendo a una boda y en escapadas románticas a Paris, Piqué ha decidido dar un paso más con Clara Chía.

Lea también: Piqué le 'aplasta' el corazón a Shakira: las llamativas indirectas de la cantante al futbolista

El catalán ya le ha dado follow a su chica en redes tras haberla dejado de seguir por el huracán mediático que se produjo cuando empezaron a salir los rumores de romance entre ambos. Ahora Gerard puede ver las cuatro publicaciones que tiene Chía en Instagram. No así nosotros porque la cuenta de la joven becaria es privada.

El movimiento en redes de Piqué se produce después de que Shakira haya empezado estar más activa en sus diferentes perfiles para dar promoción a su nueva canción, con claras indirectas al deportista y a todo lo que ha supuesto su ruptura.

La colombiana publicó un vídeo en el que el zapato de un hombre aplasta un corazón. "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", escribió junto a las imágenes. "No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía", se puede leer también en el Instagram de la de Barranquilla.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud