Famosos

Iker Casillas dice que le han "hackeado" tras las críticas por su polémico tuit: "Soy gay"

Iker Casillas revolucionó Twitter este domingo después de escribir "Espero que me respeten, soy gay". Se entendió que era a modo de ironía tras las últimas informaciones que le han relacionado con Alejandra Onieva, la excuñada de Tamara Falcó. Sin embargo, el ex guardameta aclaró más tarde que le habían "hackeado".

Lea también: Iker Casillas responde a los rumores de un romance con Shakira: "Agárrame el cubata"

En un principio, a la 'broma' se unió su excompañero de selección Carles Puyol: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker". Pero ambos desataron una gran polémica.

Entre los miles de comentarios del tuit, que se hizo viral rápidamente, hay quien se había creído que el exportero del Real Madrid había salido del armario y no dudaron en darle la "enhorabuena" por su "valentía". Por lo que muchos le señalaron que hacer un 'chiste' sobre la sexualidad de las personas no es algo que se debe usar para callar los rumores del cuore.

Tras las críticas, el ex marido de Sara Carbonero borró el polémico tuit apenas una hora después de publicarlo y, más tarde, acaró que se trataba de un "hackeo". "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", escribió.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud