Famosos

Aseguran que Mar Flores y Elías Sacal se han reconciliado (otra vez)

La relación de Mar Flores y Elías Sacal ha tenido múltiples idas y vueltas desde que comenzaran a salir en 2016. Tras un verano en el que el multimillonario paseó de la mano de una romana, tal y como publicamos en primicia, parece que al final ha decidido darse una nueva oportunidad con la madrileña.

Lea también: Piqué le 'aplasta' el corazón a Shakira: las llamativas indirectas de la cantante al futbolista

Según Socialité, Flores y Sacal disfrutaron juntos de un concierto privado en Montecarlo hace tanto solo unos días. Tras ello, la modelo comenzó a seguir de nuevo al empresario mexicano en las redes sociales.

El programa apunta también que Roberta Ruiu, la última novia conocida de Sacal, no ha vuelto a publicar fotos con él en su Instagram desde hace dos meses. Aunque sí que le mantiene el follow.

Sorprende una nueva reconciliación, si se ha dado, después de las contundentes declaraciones que dio Mar Flores el pasado mes de abril: "He tomado en mi vida una decisión súper importante respecto al tema pareja. Hasta que la vida no me ponga una pareja que me entienda de esta manera prefiero estar sola, porque vivo mucho mejor".

"Los hombres se bajan de un Ferrari y se montan en un 600, les da igual. Las mujeres si tomamos una decisión, seguimos adelante, y el día que la tomamos no volvemos. Ánimo a todas las mujeres que están pasando por un proceso de ruptura, que sean fuertes. No importa donde se vayan, lo más importante es que te valoren", sentenció entonces.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments