Famosos

Piqué le 'aplasta' el corazón a Shakira: las llamativas indirectas de la cantante al futbolista

Shakira lleva unos días revolucionando las redes sociales con unos misteriosos mensajes. Si primero fue tan solo un "no fue culpa tuya", ahora la de Barranquilla ha publicado un vídeo en el que se ve a un hombre (por la forma de su zapato) aplastando un corazón.

Lea también: Shakira y Piqué repiten la fórmula de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

"Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", escribe la cantante colombiana junto al vídeo. Rápidamente sus fans han atado cabos y han relacionado el zapato de las imágenes con su ex, Gerard Piqué

Y es que, lo confirme la artista o no, las letras que está publicando, que se entienden que son de una nueva canción que lanzará, le caen como anillo al dedo a una ruptura: "No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía", se puede leer en su Instagram.

Cabe recordar que "La etapa más oscura"; "sientes que te estás ahogando", "solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos"... fueron algunas de las palabras que escogió Shakira para describir en la revista Elle el calvario emocional por el que ha atravesado desde su ruptura con el futbolista azulgrana y el proceso de custodia que atraviesan por sus hijos Milan y Sasha.

En la entrevista, la intérprete del Waka Waka también aseguró que "ha habido días en los que he recogido mis pedazos del suelo". ¿Es el corazón aplastado del vídeo una forma de representar ese sentimiento?

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments