Famosos

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa desatan su pasión en Nueva York: las imágenes del morreo de los tortolitos

El inicio de la relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en 2015 fue muy cuestionado, primero porque ella se había quedado viuda tan solo unos meses atrás por la muerte de Miguel Boyer y, segundo, él seguía casado con Patricia Llosa. Pero siete años después ambos siguen demostrando que cada día su amor se hace más fuerte. 

Lea también: Mario Vargas Llosa reacciona a la tormenta de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Como dos tortolitos, el escritor y la madre de Tamara Falcó se han dejado ver por las calles de Nueva York dándose un apasionado beso. Ajenos a miradas indiscretas, se dejan llevar por la pasión en lo que parece ser un parking.

En las imágenes, difundidas este sábado por Fiesta, Vargas llosa agarra el cuello de su amada mientras la socialité le corresponde con otro beso de película.

"Quiero agradecerle a Isabel, a su compañía, a su presencia, estos años maravillosos que me ha hecho pasar a su lado y que han renovado en mí muchísimo esa vocación que creo que es la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Muchas gracias Isabel", le dijo el peruano a Preylser en 2020, con motivo del décimo aniversario de la entrega de su Premio Nobel de Literatura. 

El escándalo del compromiso fallido de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva pilló a Vargas Llosa a miles de kilómetros, lejos de Isabel Preysler en un momento tan delicado para su hija, con quien el escritor también tiene una relación muy especial. Quizás su viaje a la Gran Manzana es con la intención de alejarse del tsunami mediático.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud