Famosos

Laura Ponte se somete a un trasplante ocular tras perforarse la córnea

El pasado mes de julio, la ex modelo vigués desveló que estaba a la espera de un trasplante tras perforarse la córnea y perder la visión de uno de sus ojos. Ese día por fin llegó. Este viernes, 7 de octubre, Laura Ponte ha sido operada con éxito.

Lea también: Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son padres de su primer hijo

Acompañada por su madre y algo aturdida por la operación, asegura que ahora tiene que estar "tranquila en casa, muchas gotitas, mucha tranquilidad y el lunes vuelvo a revisión", pero sin duda, se muestra feliz por el éxito de la intervención: "no he parado de dormir, estoy fenomenal, todo ha ido fenomenal".

A finales de agosto, Ponte se mostró sin filtros ni maquillaje y compartió la imagen de su ojo, del que ha perdido el 80 % de la visión. "Mis hijos dicen que parezco un cyborg y que estoy muy guapa. A mí me da igual, de verdad, tener un ojo blanquito y cosidito", dijo entonces.

La modelo estuvo casada con Beltrán Gómez-Acebo desde 2004 hasta su separación en 2011. Se dieron el "sí, quiero" en El Esquileo, la finca segoviana de su cuñada, y tuvieron dos hijos, Laura y Luis Felipe, que están muy pendientes de su madre.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments