Dioni, la mitad de Camela, tiene tres hijos, pero uno de ellos lo tuvo fuera del matrimonio y lleva años reclamándole su cariño. El joven se llama Daniel y nació fruto de la relación que mantuvo el cantante con Gema Moreno en los años 90, cuando él tenía 20 años y ella 16.
Lea también: Shakira y Piqué repiten la fórmula de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Aunque está reconocido legalmente por su padre, Dani, que está diagnosticado con autismo desde los 3 años, reclama la atención de su progenitor en una emotiva carta que este sábado difunde Fiesta: "Me gustaría que algún día me dieras la oportunidad de conocerte, que recuerdes cada día que tienes tres hijos, y no dos".
"Me gustaría que hablaras de mí cuando hablas de tus hijos, que te preocupes por mi y por cómo estoy. Me gustaría que te acordaras de mi cumpleaños, me mandaras un WhatsApp o te preocuparas por mis avances, que me acompañes a una fiesta de mi cole y conocieras a mis compañeros, que vieras cómo es mi día a día", concluye el joven, de 32 años.
Aunque el equipo del programa se ha querido poner en contacto con Dioni, el artista se ha limitado a decir que "todo esto le parece surrealista". "Echa balones fuera y culpa a Gema de que no haya relación con su hijo", aseguran desde el citado medio.
A principios de marzo, la madre de Daniel ya rompió su silencio en una entrevista con Pronto: "Estuvimos juntos nueve meses y me quedé embarazada. Cuando se lo dije me respondió que no se lo contara a nadie. Se desentendió totalmente de mí y del nacimiento de nuestro hijo. Me dejó tirada e incluso amenazó con difundir que me había acostado con todos los chicos del barrio... Me dio mucho miedo".
Relacionados
- Boris Izaguirre pide a su amiga Tamara Falcó que se aleje de las malas compañías ultracatólicas y homófobas y se disculpe
- Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son padres de su primer hijo
- Cayetano Martínez de Irujo machaca a Jorge Javier tras obligarle a humillarse en directo
- Pedro Sánchez, Feijóo y Abascal coinciden en un vídeo: "Bienvenida, Ana Rosa"