Famosos

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son padres de su primer hijo: se llamará Rafael

Xisca Perelló ha dado a luz en la mañana de este sábado a su primer hijo en común con Rafa Nadal, tal y como publica el Diario de Mallorca. El bebé, que llevará el nombre de su padre, ha nacido en la 37 semana de gestación y tanto la madre como el niño están bien.

Lea también: Shakira y Piqué repiten la fórmula de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Un embarazo que ha sido de lo más seguido por los medios de comunicación por las complicaciones que ha sufrido este verano y, que finalmente, ha sido todo un éxito.

Fue el pasado 24 de agosto cuando trascendió la noticia de que había sido ingresada en una clínica privada de Palma de Mallorca coincidiendo con su semana 31 de embarazo. Desde entonces, apenas hemos sabido nada del estado de salud de la mallorquina, aunque fuentes hospitalarias confirmaron que necesitaba reposo absoluto.

Por ello, le habrían recomendado que una vez recibiese el alta no volviese a la casa que comparte con el tenista en Manacor sino que se quedase en Palma, lo más cerca posible del hospital, por lo que habría pasado la recta final de su embarazo en casa de su cuñada Maribel.

Rafa y Xisca se dieron el "sí, quiero" en octubre de 2019 después de mantener un consolidado noviazgo desde la adolescencia. Ahora, han cumplido su mayor deseo: ser padres del pequeño Rafa.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

Pues mi enhorabuena para Rafa Nadal, y para Xisca Perelló.

Puntuación 8
#1