Famosos

Iker Casillas, con un pie dentro de la familia Onieva: todo sobre su "relación" con la excuñada de Tamara Falcó

La familia Onieva podría tener un nuevo motivo para celebrar y dejar atrás el compromiso fallido de Tamara Falcó e Íñigo: la presunta relación de Alejandra Onieva e Iker Casillas.

Lea también: Iker Casillas responde a los rumores de un romance con Shakira: "Agárrame el cubata"

El pasado mes de julio, desde Socialité aseguraron que los dos "se han vuelto inseparables" a raíz de coincidir en un viaje a Ibiza. Pero este sábado una fuente le habría confirmado al programa de Telecinco que "se están conociendo".

Aunque de momento la actriz y el exportero no quieren ponerse etiquetas, "Iker lleva varias semanas quedando con la hermana de Iñigo y parece que está bastante ilusionado", aseguran. Además, este confidente añadió que, "ahora que la prensa sigue a la familia", se les complica "quedar sin que les pillen".

Hace unas semanas, la excuñada de la marquesa de Griñón compartió en Instagram "un pequeño resumen de lo que han sido unos días increíbles" y en una de las fotos aparece Iker Casillas. No obstante, en ese momento desmintió una relación entre ambos: "Eso son conclusiones vuestras", se limitó a contestar.

Tras su separación de Sara Carbonero, al exjugador del Real Madrid se le relacionó con María José Camacho o Shakira, algo que él mismo se encargó de desmentir. Alejandra, por su parte, se conoce que mantuvo un romance con Sebastian Stan, el famoso actor de Los Vengadores.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud