Además de ser mediáticas, las respectivas rupturas de la cantante colombiana con el futbolista azulgrana y la de la hermana de Felipe VI con el exjugador de balonmano tienen otra cosa en común: la tensión entre ambos.
Lea también: Shakira revoluciona las redes con un enigmático mensaje: "Fue culpa de Piqué"
Al más puro estilo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Shakira y Piqué han protagonizado un reencuentro de lo más de frío, serio y distante. Los primeros coincidieron el pasado 5 de septiembre en el funeral de Eduardo Roldán, ex director de la estación de esquí de Candanchú (Huesca) y profesor de esquí de referencia de los miembros de la familia real.
Y, los segundos, se han reencontrado este viernes, 7 de octubre, en Valencia, donde su hijo Milan viajó con su equipo de béisbol para disputar el Campeonato de España de Béisbol Sub-11, según recoge la revista Hola.
El citado medio asegura que ambos prefirieron permanecer separados y omitir cualquier tipo de conversación. Se sentaron en las mismas gradas pero a metros de distancia y acompañados por los familiares de los compañeros de equipo de su primogénito.
El pequeño Sasha también estaba con sus padres y, durante el partido, fue de un lado a otro para estar un rato con la de Barranquilla y otro rato con el catalán. Al finalizar el partido, Shakira se marchó con sus hijos de la mano.
Shakira y Piqué, sin acuerdo
Hace un par de semanas, la cantante de Te felicito confesaba en una entrevista que estaba pasando por uno de los momentos "más difíciles y oscuros" de su vida. No terminan de llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, de nueve y siete años, y todo apunta a que acabarán en juicio.

Relacionados
- El vídeo de Ainhoa desatada y Urdangarin a punto de estallar el bañador: quiero un tractor amarillo
- 25 años después de su boda, Cristina puede con todo: Nòos, el vacío en Zarzuela e Iñaki en esa playa...
- Gerard Piqué "descuida su empresa" y sus trabajadores se hartan: "Hay una fuga masiva"
- Iker Casillas responde a los rumores de un romance con Shakira: "Agárrame el cubata"