Famosos

Pedro Sánchez, Feijóo y Abascal coinciden en un vídeo: "Bienvenida, Ana Rosa"

La vuelta de Ana Rosa Quintana a la televisión el próximo lunes ha conseguido lo que parecía imposible, que Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal coincidan en una cosa: "Bienvenida, Ana Rosa".

Lea también: Ana Rosa Quintana reaparece con nuevo look tras anunciar su regreso: "Estoy muy bien"

En un vídeo difundido por Mediaset, los políticos le dan la bienvenida a la presentadora que regresa a su programa tras un año alejada de los focos y centrada en su tratamiento contra el cáncer de mama. 

"Tu vuelta a la pantalla es la mejor de las noticias. Hoy más que nunca, salud y enhorabuena", dice el presidente del Gobierno en las imágenes, que recogen también la cálida bienvenida de compañeros de profesión de Ana Rosa como Susanna Griso hasta cantantes como David Bustamante.

"No puedo estar más emocionada!! Compañeros y amigos estoy en deuda eterna", escribió la periodista madrileña en sus redes sociales tras ver el emocionante vídeo que le dedican diferentes personalidades de nuestro país.

Quintana regresa el próximo lunes con dos potentes entrevistas en plató. A primera hora de la mañana, charlará con Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular. Por otro lado, recibirá a José Ortega Cano en un momento en el que está de gran actualidad por varios motivos: la crisis con su mujer Ana María Aldón, lo que ha contado sobre él Rocío Carrasco en En el nombre de Rocío, y aquella supuesta reunión familiar en la que se dudaba de la paternidad de su hijo. 

Máxima expectación hay también por la rueda de prensa que Ana Rosa concederá tras finalizar la emisión de El programa de Ana Rosa que se podrá seguir en directo a través de mitele y telecinco.es a partir de las 14.00.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments