Famosos

Xisca Perelló pasa la recta final de su embarazo en casa de Maribel Nadal: ¿dónde está Rafa?

Fue el pasado 24 de agosto cuando trascendió que Xisca Perelló estaba ingresada en una clínica de Palma en la semana número 31 de su embarazo. Saltaron las alarmas al difundirse que sería un parto prematuro o que había que operarle, pero al parecer todo ha quedado en un susto, afortunadamente.

Lea también: Anabel Pantoja quiere ser madre con Yulen, pero no ahora: "Voy a congelar mis óvulos"

Así lo confirmó Toni, tío de Rafa Nadal, el pasado miércoles 5 de octubre en un acto celebrado en Madrid: "Tuvo que guardar reposo, pero nada especial". Sobre su sobrino, no tiene dudas de que será "un buen padre".

Aunque el tío del tenista no confirmó si Xisca estaba en casa, La Razón asegura que hace un par de semanas que ya no está ingresada. Pero, al no haber rastro de su vuelta a la casa que comparte con su marido en Porto Cristo, es probable que esté pasando la recta final de su embarazo en el piso que su cuñada Maribel tiene en el centro de Palma, ya que los doctores le habrían recomendado estar cerca.

A finales de septiembre, Rafa abandonó la Laver Cup por "motivos personales". Se entendió que volvía a Palma de Mallorca para estar con su mujer en la etapa final de su embarazo. Y así está siendo. Aunque el de Manacor y su familia suelen ser muy reservados, las últimas publicaciones del tenista en redes lo sitúan en la isla.

"Hola! Semana de entrenamientos y trabajo" escribió junto a una foto en la que se le ve en acción sobre una de las pistas cubiertas de su academia de Manacor. El citado medio asegura también que le habrían visto disfrutando de la fiesta palmesana en el Social Club junto a sus amigos. De ser así, confirmaría que el embarazo de Xisca va de maravilla. Se espera que el bebé, un niño, nazca a mediados de este mes de octubre y ponga el broche de oro a una historia de amor que empezó cuando ambos solo eran unos adolescentes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud