Famosos

La presentadora Susanna Griso cumple 53 años feliz, empapada de amor y triunfando en televisión

Hace unas semanas el nombre de Susanna Griso llegaba a los titulares porque la presentadora catalana se ha enamorado perdidamente. El afortunado Íñigo Afán de Rivera, con quien vive un reciente pero muy apasionado romance, como pudimos comprobar al verles juntos en los recientes premios Escaparate, en Sevilla.

Tras su divorcio y una breve historia de la comunicadora con Joaquín Güell, ex de Cayetana Álvarez de Toledo, Susanna está más feliz que nunca y parece que ha encontrado al verdadero amor.

Lea también: El otoño más romántico de Susanna Griso y su amigo Íñigo Afán de Ribera: de la mano por Madrid

Este sábado, Susanna cumple 53 espléndido años y lo hace siendo uno de los grandes rostros de televisión gracias a su trayectoria por los platós, pero sobre todo a Espejo Público. Una etapa bonita que la presentadora está viviendo con ilusión. 

Susanna y su novio se conocieron hace tres meses en la famosa fiesta de cumpleaños de s amiga Sandra García-Sanjuan en Malta donde también vimos rostros conocidos como Paula Echevarría, Mar Flores o Paloma Cuevas. Allí parece ser que surgió la chispa de su amor y ahora siguen exprimiendo al máximo su tiempo libre, ya que recordemos que la presentadora está de lunes a viernes presentando su espacio y solo tendría el fin de semana para aprovechar al máximo.

Fue a finales del año 2020 cuando Susanna Griso y su marido, Carles Torras, se separaban después de 23 años de matrimonio. Así lo confirmaba la revista Semana por aquel entonces. Una ruptura de mutuo acuerdo debido a todos los años de cariño y afecto que compartieron. Ahora, la presentadora celebra sus 53 años viviendo de nuevo un nuevo amor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud