La pantojita chica ha reaparecido este viernes en el Deluxe después de tres meses de ausencia en televisión. Nerviosa por el reencuentro con sus compañeros, se ha mostrado como una mujer nueva, más madura y calmada: "Estoy feliz", ha dicho. Y es que su relación con Yulen Pereira, a quien conoció en Supervivientes hace ya seis meses, va viento en popa: "Me gusta todo de él, es muy buen niño".
Anabel y Yulen quieren alargar un poco más su 'luna de miel' y, por el momento, ser padres no entra en sus planes: "He tomado la decisión de congelarme los óvulos, quiero prepararme por si surgen complicaciones en un futuro y si dentro de unos años quiero ser madre con Yulen o sola, quiero tener mis óvulos bien", ha dicho, asegurando que es una decisión que ha tomado hace poco y de la que su familia se estaba enterando al tiempo que el resto de España.
La prima de Kiko Rivera ha desvelado que vivirá a caballo entre Canarias, Sevilla y Madrid, donde su chico retomará su carrera deportiva. Con Arelys, por cierto, ya está todo arreglado: "Hubo malentendidos, nada más. Las dos queremos que Yulen sea feliz, es lo más importante".
Anabel se ha mostrado segura de su decisión sentimental, no se arrepiente de estar con Yulen pero tampoco de su boda con Omar el pasado mes de octubre: "Yo quería celebrarlo, fue uno de los mejores días de mi vida". Precisamente por su relación con su ex marido se ha sentido muy juzgada: "Estas cosas pasan. La gente se echaba las manos a la cabeza porque yo estaba con Yulen y ahora es Omar el que está en un reality y se ha enamorado de otra, ¿no?".
La sobrinísima también ha querido aclarar algunas de las críticas que ha recibido estos días, como que ha estado tres meses de vacaciones a todo trapo: "Yo trabajo y no hace falta que esté en la tele. Coticé tres meses en la isla y he seguido cotizando aquí, porque además de la tele tengo mis negocios", ha dicho tajante.
Relacionados
- El costoso tour por el mundo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira: ¿paga ella o paga él?
- Anabel Pantoja le monta "el pollo" a Yulen Pereira por un ataque de celos
- Anabel Pantoja y Yulen Pereira se olvidan de las críticas y dan rienda suelta a su amor en un concierto
- Entramos al nido de amor de Anabel Pantoja y Yulen Pereira tras 'Supervivientes': un ático de 500 euros la noche