Famosos

Salen a la luz los cariñosos mensajes de Íñigo Onieva a una conocida 'tentadora' mientras estaba con Tamara

"Estás muy guapa" o "Te queda fenomenal ese corte de pelo" son algunos de los mensajes que el ingeniero madrileño envió a Carolina Moura, de La isla de las tentaciones, hace unos meses, cuando él todavía estaba con Tamara Falcó. La modelo lo ha destapado todo este viernes: "Si tienes novia y tenéis una relación cerrada, ¿qué haces escribiéndole a tías así? No es para hacerte su amigo, yo sé que no. Todos sabemos que no".

Íñigo Onieva escribió en varias ocasiones a Carolina mediante privado y ella nunca le contestó. Fue en septiembre de 2021 y ella, cansada de la insistencia del joven, le bloqueó: "Debe ser que le restringí en algún momento de mi existencia, es que no lo sé, pero de verdad… Mira Tamara, más vale sola que mal acompañada porque solo Dios sabe cuántas más habrá", ha dicho en una publicación que se ha hecho viral este viernes.

Las informaciones sobre las "desviaciones" de Onieva, como las llama Tamara Falcó, siguen corriendo como la pólvora mientras él diseña su estrategia mediática asesorado por algunos expertos. Tal y como publicamos hace unos días, la familia al completo se ha puesto en manos de estos consultores y estudian todo lo que se ha escrito y emitido estos días para tomar medidas legales si así lo creen conveniente. Quieren limpiar el nombre de Íñigo, que ha querido desmentir algunas informaciones a través de periodistas como Isabel Rábago: vive con un amigo (no con su madre) y ahora trabaja desde casa (no lo han despedido).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud