Famosos

Ana María Aldón se reúne con una conocida abogada y contradice a Ortega Cano: no hay reconciliación

O uno de los dos miente o la falta de comunicación en la pareja es sangrante. Ortega Cano dice que habrá reconciliación con Ana María Aldón; ella, sin embargo, lo niega: "No está tratando de reconquistarme, no", ha dicho este viernes tras conocer las últimas declaraciones de su todavía marido. Y no solo eso: esta semana, la diseñadora se ha reunido con una conocida abogada en un hotel del centro de Madrid para consultarle su situación y pedirle asesoramiento.

Lea también: Ortega Cano pierde los nervios y trata de golpear a un reportero a tres días de su entrevista televisiva

Se trata de Montse Suárez, habitual en distintos programas de Mediaset. La letrada se reunió con Ana María Aldón a petición de esta, que quiere dejar la casa conyugal que todavía comparte con Ortega Cano en Madrid, según Sálvame. La respuesta de la abogada fue rotunda: "No". A la gaditana se le hace complicado vivir bajo el mismo techo que el padre de su hijo pequeño pero abandonarlo sería negativo y contraproducente para ella en el proceso de divorcio que parece a punto de comenzar (si no ha comenzado ya), por lo que no tiene más remedio que aguantar un poco más.

Sea como fuere, habrá cambios en el domicilio de los Ortega-Aldón porque, tal y como ha desvelado Carmen Borrego, llegará un nuevo inquilino: "En los próximos meses está pensado en llegar un nuevo inquilino a casa de Ortega Cano y Ana María, y ese sería el motivo de la ruptura total de Ana María con Ortega".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments