Famosos

Malú se queda en casa con faringitis y cancela otro de sus conciertos: "Lo siento muchísimo"

Malú ha comunicado a sus fans que no podrá actuar este sábado en Córdoba porque no se encuentra bien de salud. La cantante no llegará con su 'Mil Batallas Tour' a la ciudad andaluza porque padece faringitis: "Lo siento muchísimo", ha lamentado.

Lea también Malú y Albert Rivera, de Lanzarote a Algeciras: sus planes secretos tras los intensos rumores de crisis

"Lo siento muchísimo mi gente de Córdoba, pero, pese a que lo he intentado, mañana no voy a poder estar con vosotros porque tengo faringitis. Ojalá podamos reubicar pronto y estar con vosotros porque me muero de ganas. Os quiero", ha escrito en Twitter.

En las respuestas, ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo: "Corazón de melón, ánimo con la faringitis y ahora no le des al coco con el tema concierto", "Recupérate para dar el 100%, jefa" o "Es una pena pero ahora toca recuperarse para el resto de conciertos", le han escrito algunos. Sus próximas fechas son Tarragona (15 de octubre), Las Palmas de Gran Canaria (15 de octubre), Tenerife (22 de octubre) y Onda (28 de octubre).

Lea también - Malú está que trina tras la cancelación de su concierto en Castellón: "Me da muchísima rabia"

No es el primer concierto cancelado de la gira de Malú, que en verano dejó atrás los rumores de crisis que afloraron sobre ella y Albert Rivera. En Castellón, los organizadores del SOM Festival cancelaron su espectáculo del pasado 12 de agosto: "Me da muchísima rabia", confesó entonces. El Tarragona se pospuso el concierto que ahora va a dar en octubre y que originalmente estaba previsto para el 11 de junio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments