La faceta mediática de Santiago Pedraz no acaba de agradar a sus superiores de la Audiencia Nacional. Que exponga su vida personal en los medios de comunicación no entusiasma porque hay quien considera que por su cargo debería mantener una existencia mucho más discreta.
Lea también: La arquitecta que ya 'sustituye' a Esther Doña en los saraos: ponemos nombre a la misteriosa acompañante de Pedraz
Al magistrado se le llegó a apodar con el apelativo de "el marquesito", calificativo que le molestaba, cuando mantenía una relación sentimental con Esther Doña, la viuda del marqués de Griñón, y ahora sale nuevamente a la palestra tras reaparecer en público con otra mujer: la arquitecta Eva León, con la que acudió, como ya hemos informado, al acto Arquitectura X Cosentino, celebrado esta semana en Madrid.

Aunque Pedraz asegura que "es una amiga de toda la vida", otras fuentes dejan entrever que podrían estar iniciando una relación que supera la simple amistad. Santiago tiene fama de seductor y algunas trabajadoras de la Audiencia, según hemos podido recabar, le ven como un hombre atractivo, "aunque debería arreglarse los dientes", nos comentan. "Porque fuma muchísimo", añaden.

Ahora nos revelan que le han llegado a proponer desde las alturas para que mantenga un perfil más bajo de cara a la opinión pública. Ha sido, explica un compañero suyo, "una simple sugerencia, y no una imposición".
Relacionados
- Quién gana el concurso de patéticos entre Onieva y Doña: diferencias entre los dos compromisos rotos
- Esther Doña desmiente que tenga planes de venganza en contra de su ex, el juez Pedraz: "Es absurdo"
- Esther Doña consulta su futuro amoroso con un vidente tras su bochornosa ruptura con el juez Pedraz