Famosos

Jorge Javier contesta a los insultos y explica el motivo de su mal aspecto: "Tengo un virus sin identificar"

Jorge Javier Vázquez ha reaccionado después de que le dijeran en Instagram que está "muy feo y gordo" y con la cara "hinchada". Con educación, el presentador ha respondido que tiene un virus que se suma a los otros problemas de salud que padeció en sus vacaciones de verano.

Lea tambiénJorge Javier, fuera de sí contra Vox por la polémica del rapero: recurre a sus abogados y anuncia medidas

"Tengo un virus que están intentando identificar, supongo que de las vacaciones. Sí, no estoy en mi mejor momento", ha señalado. Por el momento, no ha aclarado sí seguirá al frente de Sálvame o no, aunque todo parece indicar que este contratiempo no frenará su agenda de momento. 

El mismo usuario que criticó su aspecto físico también insinuó que Jorge se había pasado con el agua con misterio: "Por cierto, no bebo desde hace tres meses. Gracias por preocuparte por mí". 

Lea también - Antonio David Flores le planta cara a Jorge Javier Vázquez tras los últimos ataques a Rocío Flores: "Estás obsesionado con ella, eres misógino y deplorable"

Durante sus vacaciones de verano, el presentador de Mediaset estuvo ingresado dos días en Perú tras sufrir un mal de altura y un edema pulmonar. Entonces, se hicieron virales aquellas fotos que compartió desde el hospital. Tras su viaje por tierras peruanas, estuvo 'de gira' por varios países de África.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jorgeja, no te molestes en dar explicaciones de tu aspecto físico o de tu salud.... cada vez te ve menos gente y de lo otro, no nos interesa en absoluto ni el virus ni tú...

Puntuación 18
#1
A Favor
En Contra

Vaya, al señorito le molestan los insultos..... que piel más fina, no?..... Donde las dan las toman, apechuga con las consecuencias!!!!

Puntuación 14
#2
A Favor
En Contra

Yo realmente por quien lo siento es por el pobre virus, que le descubran pronto y pueda salir de ahí, que angustia!!!!

Puntuación 15
#3
Ja ja ja
A Favor
En Contra

El único virus y mal, es él mismo.

Puntuación 10
#4
A Favor
En Contra

El virus que se ha colado en este tío, la ciencia no lo ha identificado porque lo desconocen..... Cuando se tiene tanta maldad, lo mismo lo ha creado él.... Que no se nos olvide que es "dios"!!!

Puntuación 3
#5
SILVIA
A Favor
En Contra

El virus que tú tienes es la maldad de descalificar ,insultar ,y discriminar a quien no te lleva la corriente ,ese es tu veneno la maldad que tienes ,a todo santo le llega su San Martín ,bueno eso de Santo te queda grande

Puntuación 3
#6