Jorge Javier Vázquez ha reaccionado después de que le dijeran en Instagram que está "muy feo y gordo" y con la cara "hinchada". Con educación, el presentador ha respondido que tiene un virus que se suma a los otros problemas de salud que padeció en sus vacaciones de verano.
Lea también - Jorge Javier, fuera de sí contra Vox por la polémica del rapero: recurre a sus abogados y anuncia medidas
"Tengo un virus que están intentando identificar, supongo que de las vacaciones. Sí, no estoy en mi mejor momento", ha señalado. Por el momento, no ha aclarado sí seguirá al frente de Sálvame o no, aunque todo parece indicar que este contratiempo no frenará su agenda de momento.

El mismo usuario que criticó su aspecto físico también insinuó que Jorge se había pasado con el agua con misterio: "Por cierto, no bebo desde hace tres meses. Gracias por preocuparte por mí".
Durante sus vacaciones de verano, el presentador de Mediaset estuvo ingresado dos días en Perú tras sufrir un mal de altura y un edema pulmonar. Entonces, se hicieron virales aquellas fotos que compartió desde el hospital. Tras su viaje por tierras peruanas, estuvo 'de gira' por varios países de África.
Relacionados
- Ana Rosa vuelve el lunes a Telecinco con una entrevista a Ortega Cano, el último objetivo de todas las críticas de Jorge Javier y Sálvame
- Jorge Javier, fuera de sí contra Vox por la polémica del rapero: recurre a sus abogados y anuncia medidas
- Antonio David Flores le planta cara a Jorge Javier Vázquez tras los últimos ataques a Rocío Flores: "Estás obsesionado con ella, eres misógino y deplorable"
- Jorge Javier se humilla obligado por el Tribunal Supremo y lee en directo la condena de 50.000 euros contra su empresa