Famosos

Concha Velasco es 'team Íñigo Onieva': "Una infidelidad no es para tanto"

Aunque gran parte de la opinión pública se ha posicionado con Tamara Falcó tras salir a la luz las infidelidades de su ex prometido, hay quien también se pone del lado de Íñigo Onieva. Entre ellos, Concha Velasco.

Lea también: Tamara Falcó remata a Íñigo Onieva y dice que su ex se comportaba como un 'desviado'

"Pobre chaval, la que le está cayendo encima", le dijo la actriz de 82 años a Beatriz Cortázar en una de las visitas que le hizo la periodista en la residencia, donde vive desde hace un año.

"Me ha dicho que le da pena Onieva, que 'una infidelidad no es para tanto, a todos nos han puesto los cuernos alguna vez'", desvela Cortázar. Lo cierto es que la de Valladolid vivió en sus propias carnes la infidelidad durante su matrimonio con Paco Marsó

Concha Velasco y su hijo Manuel

La postura de la chica Ye-Yé también la comparte otros famosos como Loles León o Susanna Griso. "No sé de qué os extrañáis... Un infiel no es un enfermo, sea hombre o mujer, y el ser humano puede hacer lo que le dé la gana, la vida es tan corta, que como no la aproveches y sobre todo en los momentos en los que se te presenta la distracción, pues es un error", dijo León en rueda de prensa.

"Más allá de que fuese un pico o algo más... Que fuese esta infidelidad u otras... Creo que es un tema de pareja... Y ya está... No lo tenemos que convertir en el villano nacional porque no ha matado a nadie", defendió la presentadora de Espejo Público.

Entretanto, el protagonista de esta historia sigue sin mostrarse al público. Se dice que está 'refugiado' en La Finca, una de las urbanizaciones de Madrid más exclusivas y su acceso es complicado. Su familia, sin querer, es quien hace frente al interés mediático que genera la ruptura del año.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rascayu
A Favor
En Contra

Citamos las fuentes, pero a medias.

Beatriz Cortazar visitó a Concha Velasco, y lo ha contado en "La crónica rosa" de "Las mañanas de Federico", en Es Radio/Libertad Digital.

Cuando es un colaborador (incluida Cortazar) de Telecinco/Mediaset, bien que ponéis el programa y la cadena con todas las letras.

Os van a suspender en periodismo, como al ex coletas.

Puntuación 0
#1