Famosos

Nagore vuelve a tener sexo con un hombre: habla de lo que sintió con "un pene" tras las fotos de Barneda con otra

Esta semana, unas fotos demostraron que Sandra Barneda tiene una nueva ilusión. En ellas, aparece por Madrid con otra mujer. Nagore Robles ya ha reaccionado tras estas imágenes de su ex y, además, ha confesado que ha vuelto a estar con un hombre en este último año sin ella.

Nagore ha desvelado en su nuevo podcast de Mediaset que este verano ha "follado mucho" y que ha vuelto a estar, tras mucho tiempo, con un hombre revuelta en la cama. "No sabéis lo que es, después de estar tantísimos años sin pene, abrazar a una persona con pene y sentirlo", señaló. Lo describe como "un efecto sorpresa al que no estaba acostumbrada. Me separé como si hubiese robado algo en El Corte Inglés". 

Lea también - Nagore, si te he visto no me acuerdo: Sandra Barneda, romántica con otra mujer por las calles de Madrid

Tras la experiencia, se queda nuevamente con las mujeres: "Me quedo más en la acera de enfrente, pero de vez en cuando cruzo la acera, voy, veo que hay y vuelvo a la mía, que es dónde me siento segura". 

Barneda y Robles, que estuvieron más de un lustro juntas, comunicaron el fin de su relación en febrero de este año: "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja", escribieron. Sandra fue fotografiada hace unos días con otra mujer por el Parque del Retiro de Madrid en actitud cariñosa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments